Los rumores eran ciertos, un nuevo amor surgió en MIG, pero un amor dividido, el Mai se fue y dejó tres corazones rotos y uno preñado. Por esto la historia se divide en 4, te dejo cada una a continuación.
El Mai y el pollo contable (El primer amor)
De más sano amor no se puede hablar, el pollo contable se metió como una espinaca entre los dientes del Mai. Esas comidillas preparadas tenían un precio, y no era precisamente biyuyo con lo que se pagaban esos favores, el Mai no bajó de peso gracias a las ensaladas, si no de aquellas tardes de locura que se solían dar detrás de las cortinas en el estacionamiento, uno podría pensar que el aire las movía, sin embargo aquellos bruscos movimientos eran un desenfrene de placer y amor en silencio.
Pero todo terminó cuando llegó Capulinita, el Mai perdió terreno y aquellas cortinas manchadas de pasión dejaron de moverse, fue ahí cuando otro amor empezó a surgir, un romance que nadie creería cierto.
El Mai y Ana.
Tras su derrota ante un ser intelectual, lleno de estilo y frases anticuadas (Capulinita) el Mai buscaba desquitar su rabia y desamor, encontró consuelo entre desinfectante, jabón y cloro; cloro que limpió su mal de amor, esa fórmula no sólo despinta tu ropa y quema tus manos al lavar los trastes, también quemó viejas pasiones, su punto de reunión aún es desconocido pero se cree que Ana no ponía la cubeta en el baño de hombres nada más para chingar, si no que eran esos momentos los que se aprovechaban para darse un entre con el Mai.
Amor Prohibido (Profe no leas esto porfis)
A la sobrina, se le arrima! Nada más que la sobrina de una de las mentes más brillantes de toda la empresa cayó en los encantos del Mai, no directa de Kaplun pero con beneficios dentro de MIG, aquella morra que parecía una mezcla entre de Mon y Lafurcade encantó a ese chico, temido por muchos y amado por otros ese par de tórtolos comenzaron a juguetear, dejándose recaditos y regalitos. Sin embargo no era el único pretendiente de esa pálida mujer, fue así cómo una enemistad y rivalidad surgió, Ricardo Valenzuela (Richi) también quería conquistar a la dama, aquellos amigos ahora se convertían en rivales, pero el estilo del Mai y el de la sobrina eran más compatibles, escuchaban la misma música basura de “Rock” en español, les gustaba la Mary Jane e iban a conciertos piteros de bandas semi conocidas. No hubo más que dejar el amor fluir. Que bella historia y cuanto pishi love!
Sin globos no hay party.
Romi se fue, una vez más el Mai se queda con el corazón partío, necesita ahogar sus penas y liberar las ganas que le traía a la sobrina y qué mejor momento que una fiesta de fin de año para un desfleme efímero, no ganó una tele pero ganó una noche de pasión y locura con quien menos se lo esperaba, el ambiente cálido y sexual que se respiraba en la chilanguita, acompañado de alcohol adulterado y barato que los directivos de MIG dan a sus empleados hizo que el Mai viera con ojos de deseo a aquella mujer que todos los días llegaba en bici a trabajar, tras esas gafas de fondo de botella pudo ver que ahí estaba la salida, fue un descreme precoz pero efectivo, la chimoltrufia y el mai de tanto deseo se les olvidó usar máscara, en ese momento ya poco importaba, pero ese descuido dio resultados, el Mai dejó preñada a aquella dama, el verdadero motivo por el cual se fue de la empresa fue aquel desliz, un pequeño Mai vendrá al mundo, el cual no tendrá un padre al cual admirar y seguir. El mai se fue de la empresa persiguiendo el sueño de encontrar a el pequeño Mai, esperemos que algún día lo encuentre en algún pueblo mágico de pacotilla!
Y así concluye esta bella historia, siempre supimos que al Mai siempre le gusto estar en 4 caminos, historias y babys!
